viernes, 20 de abril de 2012

día 161 quinta mudanza

De nuevo en clase. Después del aislamiento del fin de semana me sienta hasta bien. Por la mañana arrancamos con la presentación de guiones completos. Hoy le toca a Nacho y su locura en Riverside. Por la tarde acabamos con el guión de Up y vemos la película. Qué bien sienta volver a ser un niño cuando empieza a hacer calor en la calle. Con los títulos de crédito hasta el profesor, Mister D, se anima a marcarse un bailecito, impagable.

Nos tomamos una cerveza al aire libre. La primavera va y viene, así que se aprovecha cuando se puede. El baile nos da de sí bastante conversación. En pocos minutos ya se ha convertido en un clásico. Menos mal que no me lo he perdido.

Vuelvo a Brooklyn y con mi técnica, ya más que ensayada, en un corto lapsus de tiempo ya estoy instalada en mi nueva habitación. Con todo sorprendentemente ordenado. Fred salta por encima de la cama mientras coloco mi edredón de Toy Story, ahora totalmente a la vista, "Toys to the rescue" me acompañan. Dos inmensos ventanales me dan ojos a la calle y gracias a que justo enfrente de mí hay un hueco entre dos edificios puedo ver el Prat Institute desde mi escritorio, con sus tejados ondulantes y su vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario