domingo, 8 de abril de 2012

día 130 calentando motores

Estoy muerta. Algo mayor para tener resaca y madrugar a la vez. Me cruzo Queens y medio Brooklyn para ver un piso. Cuando estoy llegando a la puerta pita un mensaje. El dueño lo siente mucho pero no va a estar. Le llamo. No lo coge. Pruebo con el telefonillo. Tampoco hay suerte. Me doy una vuelta por el barrio, algo discreto, unos minutos. La fusión está a la orden del día, algo fronterizo entre williamsburg, y su mundo gafa pastas, y la negrura de bushwick. Tiene vida propia. Nadie se estorba. En medio tirabuzones que vienen del B&H. La combinación es fantástica, aunque eso sí, de la casa no tengo ni idea. 
Se me hace tarde. Me voy al Soho. Me compro una caja de comida india al lado de la escuela, es barata y está muy rica, pero pica de más, necesito siempre un par de botellas de agua para digerirla. La resaca me sigue acompañando. La clase me cuesta. El inglés suena más difícil de la cuenta. Presento mi caos de idea, o mejor dicho, la estructura por la que voy a mover mis personajes, un esqueleto que me ha cedido mister Erich Fromm. Mi película coral empieza a caminar, la reflexión sobre el amor en sus variaciones, lo que tenemos, lo que queremos, lo que no tenemos, lo que idealizamos, lo que no sabemos... me explico justo y mal, no me da mucho de sí el cerebro. Lo bueno es que mi caos les provoca curiosidad, creo que es un punto positivo. No entienden mucho, pero al menos quieren saber más. 
 
Anyone knows nothing about grapes comienza su embarazo.

Salimos de clase y damos una vuelta a la manzana con la idea de tomar una cerveza e irnos a casa, yo insisto en lo de sólo una. Al final llego a casa a las 5 de la mañana, con una camiseta de San Patricio. Sumo y sigo... creo que ya no estoy para estos trotes.


2 comentarios:

  1. these are not the best picture you have...ehehe

    ResponderEliminar
  2. hahahaha... I know! But I'm not sure if is good to show everybody that I'm able to become a zombie

    ResponderEliminar