Quedo temprano, antes de clase, con Aline para preparar cosas del rodaje de Jalalu. Entramos en Savoy, un pequeño local cerca de la escuela que huele a madera recién cortada. Tengo la sensación de no estar dentro del caos de la ciudad. Es agradable. Empezamos con un té y acabamos con una ensalada. El plan de rodaje empieza a tener forma.
Subimos a clase contentas. Como siempre, todo un descanso para el cerebro y el alma. KOR, la nueva frase estrella de clase (keep on rolling)
Me marcho directa hasta Classon Ave a pagar la fianza y el mes de mi nueva habitación, que no es la que vi, sino otra. Se supone que tiene las mismas medidas. No puedo entrar a verla. No sé por qué decido fiarme de este peculiar chico nacido en algún estado del medio oeste de familia coreana, pero en fin, es mi mejor opción y no tengo que seguir buscando, que siempre es pesado y eterno. Si quisiera pasar castings habría elegido otra carrera.
Llego a casa reventada. Cruzar de Brooklyn a Queens es un parto que pasa por Manhattan, más de hora y media de recorrido con tres o cuatros transbordos, depende de si decido invertir menos tiempo o más comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario