viernes, 13 de abril de 2012

día 142 planeando rodaje

Quedo temprano, antes de clase, con Aline para preparar cosas del rodaje de Jalalu. Entramos en Savoy, un pequeño local cerca de la escuela que huele a madera recién cortada. Tengo la sensación de no estar dentro del caos de la ciudad. Es agradable. Empezamos con un té y acabamos con una ensalada. El plan de rodaje empieza a tener forma.
Subimos a clase contentas. Como siempre, todo un descanso para el cerebro y el alma. KOR, la nueva frase estrella de clase (keep on rolling)

Me marcho directa hasta Classon Ave a pagar la fianza y el mes de mi nueva habitación, que no es la que vi, sino otra. Se supone que tiene las mismas medidas. No puedo entrar a verla. No sé por qué decido fiarme de este peculiar chico nacido en algún estado del medio oeste de familia coreana, pero en fin, es mi mejor opción y no tengo que seguir buscando, que siempre es pesado y eterno. Si quisiera pasar castings habría elegido otra carrera.

Llego a casa reventada. Cruzar de Brooklyn a Queens es un parto que pasa por Manhattan, más de hora y media de recorrido con tres o cuatros transbordos, depende de si decido invertir menos tiempo o más comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario