domingo, 1 de abril de 2012

día 126 entre calcomonías y libros

La clase se va consolidando. Parece que hacemos terapia, nos conocemos sin conocer nuestras vidas, tiene su punto alcohólicos anónimos. Compartimos miedos en el anonimato de nuestra palabra. 
Kate decide empujarnos a hacer más piña. Saca un sobre del bolso, suena misterioso. Se lo da a John, el veterano de la clase, para que lo abra. Dentro varias páginas con calcomanías de calaveras, todas diferentes, pero en el fondo todas lo mismo, un poco lo que somos nosotros. 
Ha pensado que toda la clase nos pongamos una. Las reacciones son dispares. Sorprendentemente Islandia se lanza primero a la aventura, con una de tamaño considerable. La ceremonia es curiosa, Kate se encarga personalmente de ponerlas. Hay gente que no se apunta, la situación es curiosa y de nuevo definitoria. 
Yo lo intento con dos, ninguna se quiere quedar en mi piel. ¿Por qué será?

Carol viene a buscarme. Nos acercamos a Strand y después a Barns and Novels. Ando a la caza y captura de bibliografía que me ayude con mi proyecto. Damos un par de vueltas y nos perdemos entre estanterías. Al final encuentro dos cosas productivas antes de que desaparezca el sol. 

Empieza el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario