sábado, 14 de abril de 2012

día 148 de gatos y caballos

He dormido bien. He desayunado bien. La cosa empieza a funcionar en mi nuevo espacio. Fred me vigila. Hace calor. El sol apunta alto. Me voy a clase.

En el descanso presenciamos la explicación de un guía en la puerta de la escuela. Es algo habitual, estamos en el centro del Soho, en Broadway, hay turistas a patadas, lentos, mirando el cielo como si nunca antes hubieran visto un edificio de ladrillo. Pero este tiene algo particular que nos llama la atención. Va armado con un caballito de palo. Según explica las cosas va girando la cabeza del caballo indicando la dirección. Me parece muy divertido seguir a un animal de peluche por las calles de Nueva York. Me entran ganas de caminar trás él, pero el descanso se acaba y hay que volver a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario