miércoles, 18 de abril de 2012

día 154 pelirroja?

Clase por la mañana temprano. Me hubiera quedado vagueando en la cama por los siglos, pero no lo he hecho. 

Después de clase intento trabajar, pero no puedo, ataque mental. El guión no arranca tan rápido como me gustaría. Me doy una vuelta. Entro en una pharmacy con la idea de comprarme algo que esté en rebajas. Salgo de ella con un tinte pelirrojo. Why not? A lo mejor en la media hora que tengo que esperar a que haga efecto me llega la brillante idea que estoy esperando.

Me leo las instrucciones, me pongo los guantes, junto los líquidos y me unto el mejunje por la cabeza. La suerte está echada. Todo sea que mañana tenga que volver en busca de otro color de oferta.

Media hora después no sólo no he tenido ninguna idea sino que el olor me está intoxicando. Tendría que haber salido del baño, que esto de que no tenga ventana no es muy sano.

Me meto en la ducha y me aclaro el pelo. Parece que soy un alfarero lavándose las manos después de 8 horas de trabajo en el torno. Salgo de la ducha y me miro con cierto escepticismo en el espejo. Bueno, no está tan mal. Mojado se ve más oscuro de lo que luego se queda cuando se seca. Al final hasta me gusta.

2 comentarios:

  1. jo veo que si hace mucho que no saco tiempo para pasearme contigo por New York, bonito color sin duda!!!!!

    tu ya sabes quien!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje... besos a mi viajeante favorito

    ResponderEliminar