viernes, 13 de abril de 2012

día 144 haciendo maletas

De nuevo sale el sol temprano, la clase reluce. Sigo pensando que algún día tendré una casa con unos ventanales así. Lo he escrito en mi cuaderno de cosas que hacer en el futuro, sería fantástico poder tacharlo.
Salimos a comer. El mundo taper y las escaleras de Crosby St son la combinación perfecta para los días de sol. Siempre están lo bastante llenas como para recordarme que la idea no es tan original como parece.

Después de la clase de la tarde me tomo una cerveza con Aline. En principio iba a ser algo rápido, tenía que ir a la lavandería y empaquetar todo. Al final decido estrenar lavadora en Brooklyn y tomarme otra cerveza. 

De camino a casa me paro en el Marthas y me regalo una mil hojas de frutas del bosque. 
Hago las maletas, torpe, lenta y con pocas ganas. Me acuesto reventada y tarde. Aún me quedan cosas por organizar, pero mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario