jueves, 29 de diciembre de 2011

día 47 ¿ya es noche buena?

Carol se despierta pachucha, parece que el constipado se resiste a abandonarla, aunque ella hace todo lo posible por recordarle que no está invitado. Vagueamos un rato en casa, planeamos mil opciones para la noche, aunque no terminamos de decidirnos por ninguna. Sale el sol, aunque esta vez no nos engaña, sabemos que hace frío, pero aun así nos decidimos a salir y dar una vuelta por el barrio. Se supone que hoy es el día clave para ir al Rockefeller a ver el árbol y patinar, pero sólo es apto para amantes de codazos y estrujones varios porque se reúne toda la isla más los alrededores en escasos 400 metros cuadrados. No recomendable para mi mandíbula, que se pone a temblar en cuanto piensa en multitudes.
Entramos a un deli y hacemos un megamillion, dos números por cabeza, están en sorteo 206 millones de dólares. Fantaseamos un rato con lo que nos daría de sí el dinero después de dividirlo entre 3. Pensamos en una casa de dos plantas, con escaleras a la calle y minijardincito en la parte trasera, será porque es lo que vemos mientras caminamos. 
Nos cruzamos con el cartero, que hoy va disfrazado de Papa Noel, me pregunto si lo llevará por contrato o será iniciativa propia. Sea lo sea no hay carta para nosotras. Papá Postman muy mal, era el mejor regalo que nos podías traer.
Los mocos de Carol se multiplican, volvemos a casa y cambiamos los planes. Cena hogareña en familia, aunque sea minimalista... la familia y la cena.
Sana prepara una tarta improvisada a base de capas de galletas, natillas y chocolate. Yo preparo una tortilla de patatas, empiezo a pensar que al reducir mi uso de castellano también estoy reduciendo mis conocimientos culinarios de la zona. 
Nos reímos cenando, Sana nos enseña algunas palabras en francés y en árabe. Al final terminamos por no saber ni en qué idioma estamos hablando.

2 comentarios:

  1. jejejeje... eso sospechaba. Que envidia que vas al solecito de la costa oeste. Miles de besos para el camino... ya me va informando la madre de los avances empresariales, jejeje, y de los viajes, que entre Palma, Londres y USA me pierdo, jejeje.
    Más besos para la family!!!

    ResponderEliminar