miércoles, 21 de diciembre de 2011

dia 35 preparando la mudanza

Primer día libre tras una semana eterna. Sienta bien tener tiempo para respirar y hasta me permito un momento de bajón recordando todo lo que echo de menos a mi gente, sobre todo a mi pareja. Qué difícil es a ratos estar lejos.
Superado el instante nos ponemos en marcha. Bajamos al Astoria Park, que voy a rodar allí mi primer ejercicio, a ver dónde plantamos la cámara el martes. Carol me ayuda haciéndome de doble para que me haga una idea de lo que lo que habrá en plano. Cada vez tengo más ganas de trabajar con ella.
El paseo por este parque, y sobre todo la calle que que lo separa del East River es muy agradable, al fondo Manhattan te recuerda que el ladrillo no tiene límites, y que las hormigas son capaces de vivir en cualquier sitio.
Comemos algo para prevenir el ataque de tripas gritonas en la lavandería y nos bajamos con nuestros sacos, a lo Papá Noel a lo que ya se ha convertido en el momento favorito de Carol. Volvemos a pensar que venir aquí en domingo es un infierno, nos falta pedir turno para usar las máquinas en plan frutería de barrio. Los pijamas se multiplican y la gente entra y sale con la cabeza en otros sitios. Carol también la tiene de excursión. Yo aprovecho para hablar por el Skype con España y enseñar el barrio desde la puerta de la laundry.
Volvemos a casa y, a turnos, porque sino no cabemos, rehacemos las maletas para el cambio de casa el miércoles por la mañana. 
Intentamos trabajar algo pero nos cuesta, tenemos listas las cajas, que ya es mucho.

1 comentario:

  1. Aish niñas solo d leeros ya cansa vuestro día, pro a la vez me dais una envidia tremenda!! Yo tampoco puedo con los madrugones Raquel, Carol sí! Aqui se esta ultimando la navidad, yo veo menos papanoeles d los balcones se habrán suicidado o confundido x el calor q ha hecho hasta ahora! Bsos dsd el hogar d Casa Poquito

    ResponderEliminar