domingo, 4 de diciembre de 2011

dia 28 las primeras sales

Toca día de reposo antes de empezar a correr la maratón. Se nos junta el desayuno con la comida y la hora de salida se retrasa hasta las 4. Patricia nos contó ayer que Filens tenía maxi rebajas porque cierran la tienda, así que nos hemos ido a la aventura de las rebajas. 
La tienda está en Union Square, al lado del Whole food, para quienes estáis por aquí, las tres plantas encima del DSW. 
En las tres plantas no cabe ni un alfiler más. Todo está a la venta, ropa de mujer, de hombre, de niño, zapatos, cosas para casa... incluso los muebles de la tienda, esos de los que cuelgan las cosas que se venden, se pueden comprar. Hay todo tipo de marcas y precios para todos los gustos, puedes salir con algo en el bolsillo de 2 o de 200, depende de ti. Yo me he llevado unos vaqueros, una bufanda, unos calcetines y unas new balance (a menos de un tercio de lo que cuestan en España), Carol se ha surtido bien de calcetines, que le hacían falta, tiene unos pantalones blancos nuevos, un jersey y unas bragas calzoncillo con adornos navideños. Esto nos ha llevado casi 3 horas. 
Hace días que veo que en algunos andenes de metro venden churros con minipuestos ambulantes. Hoy ha sido el día de probarlos. Qué sorpresa la mía después del primer bocado, por fuera es un churro al uso, con azúcar espolvoreado, si sólo lo ves tienes claro que va a ser lo mismo, solo que recto y más largo. Cuando lo muerdes te das cuenta de que si cierras los ojos y olvidas las forma te estás comiendo un pestiño. Dos por uno que no termina de tener definición.

Ahora estamos en casa desmayadas en el sofá, cansadas por casi un mes de paseos por la gran ciudad y con un millón de ilusiones puestas en mañana, que empieza nuestro segundo capítulo.

4 comentarios:

  1. Deseando tener noticias del nuevo curso: los compis, los profesores, etc!!! cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Cuando empieces el cole cuenta eh? Que después del death cat sé que tengo mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta, cuenta ,cuenta , cuenta, cuenta............TODO

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, que condensar las horas lectivas en un post ya es una obra de ingeniería, jejeje... Cuando vuelva a España repartiré copias del diccionario

    ResponderEliminar