sábado, 3 de diciembre de 2011

dia 25 vida de estudiante prematuro

Nos levantamos con ganas de tardar menos en salir, pero entre duchas, superdesayunos, comida en papel albal y termos de café, volvemos a batir nuestro record de velocidad caracol. En la calle sol, pero ya no nos engaña y vamos preparadas cual cebollas.
En la biblioteca nacional el mismo recorrido de siempre: entrar por la puerta giratoria, ver el cartel de las expos en la entrada principal y decir: "Tenemos que verlas algún día", subir una planta (la lengua empieza a escaparse), subir una más (la lengua ya arrastra hasta la calle), pasar por delante de la secretaria de los cazafantasmas, a punto de jubilarse, y su moño estático, entrar en la sala principal de lectura y mirar el techo infinito, coger sitio en una de las 3 últimas mesas, sacar los libros y los bolis. sentarse. 
Leemos, escribimos, a ratos disimulamos y miramos el panorama. Carol dice que el mercado aquí está muy mal. 
A las seis menos cuarto nos echan a patadas, desmontan el chiringuito en menos de dos minutos, impresionante la coordinación de desalojo que tienen en este lugar. 
Hacemos otra visita al super 99c Jacks, en la 32 entre la sexta y la séptima. Aquí los precios de la comida bailan en torno a 3 dólares dependiendo de los supermercados y los barrios, así que hay que quedarse con dónde comprar cada producto. En Jacks merece la pena el fiambre de pavo, el rollo legumbres, los noodles y el pan en plan bagel.

2 comentarios:

  1. Jajaja! Los mercados estan mal en general... Q no leeis las noticias? Esa Carol en la biblio, no nos hemos chupado años y bolis. Se ha traido el estuche d bolis d colores y subrayadores? Si q cierran pronto la biblio!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que Carol es actriz, jejejeje
    No que está muy aplicada, que en estos día de biblio se ha leido un libro de Mamet sobre interpretación

    ResponderEliminar