lunes, 26 de diciembre de 2011

día 38 mudanzas s.a. contraataca

En pie temprano, el último desayuno en el acrópolis nos sabe a gloria, por fin nos vamos de la telenovela adolescente. Metemos lo que nos queda en la cocina en una de las cajas de plástico que robamos del súper. En dos viajes ya hemos desaparecido, y aún me da tiempo a darme una ducha antes de correr hacia el metro para ir a clase. Carol se queda en casa como una reina, que hoy tiene el día libre.
De nuevo sesión intensiva con Míster Napolitano, otra vez se pega con el proyector, esta vez añade una conversación para explicar a una chica que se ha saltado el eje. Parece que cada uno habla un idioma diferente, no se terminan de entender y el resto de la clase presenciamos el partido de tenis con curiosidad. Lo mejor de la tarde el mensaje de Aline que me llega al móvil, desde la otra punta de la clase, sencillo pero mortal, aún me río recordándolo: "Please stop him!!!" Creo que algún día Napolitano nos echará de su clase. 
Cuando por fin acaba la charla corro a casa, con ganas de recolocarme en mi nuevo espacio. Carol y yo tenemos unos días de transición hasta que nos separemos del todo. El terapeuta nos ha dicho que así será más fácil la distancia. Después de 5 semanas compartiendo cama hoy experimentamos la soledad del colchón individual, aunque los próximos tres días lo haremos en la misma habitación. Aún puedo abrir el ojo en medio de la noche y saber que está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario