domingo, 25 de marzo de 2012

día 123 no toques más Sam

El día transcurre rápido y pensativo. Me acompaña un cómic que devoro con ganas. 
Carol viene a buscarme a la puerta del cole. Ha paseado por Manhattan en busca de regalos, al final ha escogido una de las mejores opciones que existen: vinilos. Qué románticos ellos. Cuando llegué aquí pensaba llevarme miles. Ahora que no tengo casa creo que no me llevaré ni uno. Paseamos, el tiempo acompaña. Empieza a oler a primavera. La gente, discreta, se empieza a desprender de los abrigos negros encapuchados hasta la rodilla. Las plantas amenazan con tener en algún momento próximo algo más que ofertar a quien las mira.
Pasamos por la biblioteca de Queens y cogemos unas pelis. Preparamos la cena y algo cansadas nos sentamos a ver Casablanca. Noto que la cabeza pierde la gravedad a ratos. Creo que la de Carol también. Lo siento Bogart, hoy no es el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario