domingo, 18 de marzo de 2012

día 112 fermentando gérmenes

Igual, frenadol para arriba, frenadol para abajo, parezco una canción de Manu Chao. La calefacción va a conseguir que me explote la cabeza.
Toca sesión de lavandería, que aprovecho para que me de un poco el aire. Después encierro y cuarentena. 
Carol se va a la despedida de Jo al Vig Bar. Otro adiós a la colección. Yo me quedo en casa y tengo un mano a mano con el señor Dexter, que con tantas cosas encima me había perdido toda la temporada. Según van pasando los capítulos me va entrando hambre. Me bajo al japo de la esquina y me vuelvo a casa feliz con mi bento box y mi sopita de miso, que me sienta de muerte. La comida asiática en esta ciudad está sorprendentemente buena y, con tantos locales, casi que se podría decir que son el plato típico de Nueva York.
Mañana será otro día. 
Carol sigue de parranda.

1 comentario:

  1. Para mi lo más típico de NYC es la pizza :)
    Más que la hamburguesa, sin duda!!!

    Happy week!

    ResponderEliminar