domingo, 18 de marzo de 2012

día 113 de nuevo grupis del Waltz

El ambiente en casa con la tercera en discordia pasa de castaño a oscuro. Esta ciudad es dura, pero la gente se empeña en volverse loca antes de tiempo. 
Me bajo con Carol a la calle, mis lagartos empiezan a querer aire, parece que por fin van a empezar a abandonar la nave nodriza. Carol se mete en el metro y se marcha en busca de Jo, que hoy ya coge el avión rumbo a Suecia. Yo me voy a la biblioteca. Me siento un rato entre los yayos del barrio y me leo un comic. La estantería de la entrada a la derecha me está devolviendo a un mundo que hacía tiempo que no pisaba. Me agencio una montaña de clásicos americanos para pasar la tarde y me vuelvo a casa. Necesitaba un momento Daniel Clowes para volver a sonreír.
Cuando Carol llega a casa y nos vamos al waltz. Hace un par de semanas que nos hemos convertido en grupis del open mic de los martes. El local es pequeño, a lo bar de Friends, con un ambiente muy familiar, los martes y los miercoles tienen noche de micro abierto, quien quiera puede ir a tocar algo o hacer un monologo. Tienes que consumir 10 dolares, el sandwich de pollo está muy rico y la cerveza fresquita. Muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario