martes, 20 de marzo de 2012

día 117 concierto en el waltz

Me vuelvo a calzar las deportivas con gusto por la mañana. Ya he llegado a los 8 kilómetros, eso sí, como un pollo, quitando el día de lluvia torrencial no he faltado a mi cita ningún otro. Es sorprendente cómo el cuerpo se aficiona al dolor. 
Intento organizar mi cerebro un día más y se me acaban las vacaciones. Aún estoy pensando si esta vez voy a odiar la vuelta al cole o no. 

Por la noche nos acercamos al Waltz, hoy da un concierto una chica que vimos aquí hace un par de semanas, promete y no defrauda. De bonustrack otro concierto que no esperábamos, aunque lo mejor de él son los dos sesentones que acompañan esta noche a la chica mona que canta. Se trata de dos hombrezuelos en el borde de sus sesenta con ese aire country que regala ser de Wisconsin y lidiar con tocar en un local de carretera con más televisores que clientes. Tremendo. Qué ganas de ver la América profunda, que en el fondo es la mayoritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario