jueves, 24 de mayo de 2012

día 184 haciendo la maleta

Por fin conseguimos ver la exposición de Cindy Sherman. La he disfrutado, aunque la habría disfrutado más si no hubiéramos sido un desfile de sardinas en lata mirando fotos y si hubiera podido darle al botón del mute y ahorrarme los comentarios de las sardinas de mi alrededor. En cualquier caso ha merecido mucho la pena.

Me despido de la ciudad con ganas, salir de aquí unos días es lo que necesita mi cerebro. 

Vuelvo al barrio. Brooklyn me gusta cada vez más. Empiezo a preparar las cosas. Reviso la lista de ropa. Reviso la lista de tecnología y cámaras. Reviso la lista de cosas del baño. 

Intento vaciar el ordenador para llevarme más memoria y cuando me quiero dar cuenta ya son las dos de la mañana. Me meto en la cama corriendo, en tres horas tengo que estar en píe y cargar una mochila que me va a recordar que ya tengo 30 años.

Buenas noches Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario