jueves, 3 de mayo de 2012

día 169 de no cumpleaños

Presento por la mañana, he dormido poco. Me encanta oírlo en alto, que los personajes tengan voz fuera de mi cabeza es algo muy sano. En la mesa risas, enfado, tristeza... parece que el guión mueve a la gente. Al final estoy contenta. Los comentarios son muy positivos y me ayudan a reenfocar una segunda escritura. Parece que gusta, que es la mejor de las señales, tienen curiosidad, les parece cinematográfica, les complace... la ven!!! Fantástico, ya me puedo emborrachar, el regalo de todo escrito o al menos mi mejor excusa. 

Por la tarde presenta Katia su locura circense, y al acabar nos vamos a una terraza a empezar la noche. Kate se une más tarde y nos descubre Ñ un pequeño local del Soho que a la luz de las velas regala la intimidad necesaria para abrir el alma brindando con un albariño. Me siento como en casa. 

La noche se alarga de las 6 de la tarde a las 5 de la mañana. Tengo ganas de vacaciones pero sé que la semana que viene voy a echar todo esto de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario