domingo, 6 de mayo de 2012

día 172 con McKee

Entre el comentario de que Meryl Streep tiene que ser un alienigena que ha venido de otro mundo a enseñarnos cómo actuamos los seres humanos y la sensatez que acompaña el discurso de que el único artista en el cine es el guionista y todos los que trabajan detrás, son interpretes de ese arte y ese mundo que él crea, repaso la construcción de estructuras, conflictos, crisis... 

Mi cabeza se siente despierta y lleno mi mundo de notas mentales para Anyone knows anything about grapes.
Al medio día cogemos comida y nos sentamos al sol ventoso de las mesitas de la Quinta Avenida. Es divertido hacer el curso con Elvar, sé que lo está disfrutando y nuestras conversaciones crecen en profundidad con los descansos. Me lo imagino en la Antártida, con su chica, sacando fotos de pingüinos y me muero de la envidia. 

A las seis de la tarde, cuando McKee cierra sus apuntes y dice mañana más, yo ya estoy muerta. En un último intento de lucha contra natura me acerco a Strand y rebusco entre estanterías. Cuando por fin llego a casa no sé si encender el ordenador y cenar o directamente dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario