miércoles, 2 de mayo de 2012

dia 164 feliz

Fred intenta hacer todo lo que puede para que no trabaje. Con los días va mejorando su repertorio de entretenimientos varios, las cosas como son. 

Me atasco pero no me puedo permitir parar, creo que mis personajes me están cogiendo manía, hacen lo que les da la gana, parece el patio de una guardería, aunque que les pinte con tiza de colores el camino, ellos hacen zigzag y acaban en otro sitio sacándome la lengua. Cuando estoy a punto de tirarme de los pelos o darme al recreo que el sol que entra por la ventana me invita a tomarme, Mike llama a la puerta cargado con un taco de cartas. Las quiero abrir todas a la vez, me entra el ataque de impaciencia, seguido del de llorera y nostalgia, acompañado de todo lo que os quiero aunque me haga mayor. Lidiar con la crisis de los treinta es más fácil cuando me dais la mano y cuando sé que aunque lejos, todos estamos cerca. Gracias por formar parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario