miércoles, 9 de mayo de 2012

día 183 los martes cerrados

Hoy es el cumpleaños de Aline, que también se apunta a la treintena. Quedo con ella para ir a ver la exposición de Cindy Sherman. No se me ocurre comprobar que día cierran. En Europa todos los museos cierran los lunes, aquí mantienen alto el listón de la singularidad particular. Volveremos mañana. Aprovechamos para dar un paseo por la tienda, que eso, casualmente, no cierra ningún día.

Caminamos hasta el japonés de al lado de la biblioteca nacional y me vuelvo a comer un sopa de soba y tempura. Aline se decanta por arroz y salmón. 

Subimos la quinta y veo en el escaparate de H&M que los bañadores están en oferta. Recuerdo que es una de las cosas a tachar de mi lista, me lo deje en España. Para alegría de nuestros oídos hoy la música no es tan estridente. De cuerpo entero sólo hay un modelo, verde, así que no tengo mucho entre lo que elegir. Entro al probador con pereza, hace frío en la calle y llevo mil capas. Decido dejarme las medias, que son también verdes. Parezco la hermana gorda de Eva Nasarre. Es una lástima que no tenga a mano un par de muñequeras y una cinta del pelo.

Caminamos hasta el Barnes &Noble de esté lado de la ciudad, cogemos todas las guías de Nueva Orleans y nos sentamos en el suelo del pasillo de ciencia, que parece el más tranquilo. Cuaderno y boli en la mano robamos información como espías de la KGB. 
Encuentro una guía de Estados Unidos en tren, el paraíso de Amtrack que explica qué estás viendo en todo momento a través de la ventanilla. Creo que me vendrá bien.

1 comentario:

  1. Tienes un sentido del humor ....EXCELENTE! Me he reido muchisimo con la frase de " parecer la hna de Eva Nasarre"
    creo que lo que pareces es ...MUY INTELIGENTE!
    gracias por tus dosis de buen humor

    ResponderEliminar