domingo, 6 de mayo de 2012

día 176 planeando el viaje

Quedamos a medio día junto a la universidad de Columbia para comer y ver cómo organizarnos. En principio la idea es: coche de aquí a Nueva Orleans, unos seis días de viaje, para que podamos hacerlo con calma y ver cosas por el camino. Bajar por la costa hasta Carolina del Norte y torcer después a la izquierda pasando por Nashville hasta Memphis y de ahí hacia al sur hasta llegar a Nueva Orleans. 

Seguro nos vamos los cuatro, Aline, Francesco, Dario y yo. Mattia y Michela se unirán en algún momento, es la parte que falta por cuadrar. Por la noche quedaremos con ellos para cenar y hablar.

A mitad de la conversación me entero de que empezamos el viaje la semana que viene. Precipitado, pero cuando no te da tiempo a pensar mucho las cosas es cuando mejor salen. 

Dario y Francesco vuelven a la universidad. Nosotras nos vamos a B&H. La pesadilla sin límites como siempre. Hay que recordar que el bolsillo no tiene fondos ilimitados y en el paraíso de la tecnología es difícil no tener esto presente. Al final me compro una camarilla HD, del tamaño de un paquete de tabaco, para grabar el mundo pasar por la ventanilla.  

Un par de paseos por la ciudad y acabamos al lado del museo de Historia tomándonos una cerveza fresquita en una terraza, que sienta muy bien. 

Cenamos los seis juntos, las cosas siguen en duda. Matti y Michela tienen que mirar vuelos para decidir dónde podemos quedar.

En fin, lo único que sé claro es que bajo en coche a Nueva Orleans y que seguiré mi viaje en tren, que ya que me pongo, me voy a cruzar Estados Unidos. Why not?


2 comentarios:

  1. Wow! Si vas por Nueva Orleans, quizá debarías (si no lo has hecho ya) disfrutar un poquito de Treme, una serie que no puede molar más. Ambientada en su resurgimiento tras el huracán. Música por un tubo y actores impresionantes!

    Te dejo link de filmaffinity, donde puedes ver el tráiler también: http://www.filmaffinity.com/en/film712576.html

    Muuas

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía... voy a investigar, jejejeje

    ResponderEliminar