miércoles, 2 de mayo de 2012

día 165 a tres

Hoy presentan Aline y Elly. Paseamos por la suiza italiana y nos vamos de fiesta con una condesa, día redondo abanderado por personajes femeninos. Voy a echar de menos leer guiones en alto, al final todos estamos sacando nuestro lado de actores. 

Al salir de clase me tomo una cerveza con Aline y Nacho camino de Union Square. Me tomaría mil y descansaría el cerebro, pero el deber me exige retirarme a mis aposentos a trabajar. Tres días, con uno de clases, y entrego. Este fin de semana me tengo que escribir del orden de 50 páginas. No sé si me va a dar tiempo a dormir.

Echo de menos perderme por las calles de la ciudad. La primavera invita a sentarse en terrazas y charlar hasta el anochecer. Necesito que lleguen pronto las vacaciones para recordar dónde estoy viviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario