miércoles, 16 de noviembre de 2011

dia 10 lloviendo

Hoy toca nueva mudanza, pero esta vez no es nuestra, sino de Olga y Enric. Volvemos al barrio, Nostrand Brooklyn again. King está en el sofá, como si no hubieran pasado los días. Vamos con todos los trastos hasta el Upper West Side. La lluvia va en aumento, en densidad, en frescor, en capacidad de humedad. No pueden entrar tan pronto, el portero nos abre la puerta para dejar las maletas.


En la calle no para, así que vamos a Columbia, a colarnos en la universidad y resguardarnos de este tiempo gris, que me recuerda a Madrid.

Por dentro es impresionante, aunque me falta un buen jersey de Lacoste para sentirme integrada.

Hamburguesa en el McDonald, Angus Deluxe para ser exactos, y sí señores, existe la hamburguesa cuarto de libre, ahora puedo tener la conversación de Travolta y Samuel L Jackson en Pulp Fiction pero al revés. Nos encontramos con un español allí, bastante personaje él, que me regala un vaso para casa. Mi mujer me abandona por unas horas. Vamos a por las llaves y disfrutamos de un relajado rato de sofá en un señor pisazo del Upper, qué lujo.

De nuevo al metro, que amortizado es esto del abono. Enric y Olga se vienen conmigo a Astoria de turismo gastronómico a los supers del barrio, que son de los más baratos que hemos encontrado en Nueva York. Sus caras de felicidad me dicen que el viaje ha merecido la pena.

La lluvia sigue intermitente. Ya en casa, compra colocada, cena y programa sobre cocina española en coreano, muy curioso el asunto... Ferran Adriá doblado al coreano. Creo que va siendo hora de dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario