sábado, 26 de noviembre de 2011

dia 19 anochece en el puente de Brooklyn

Nos despertamos tarde y super desayunamos... arranca el día de sobras de acción de gracias. Me siento Ross en Friends, con mi sanwich de pavo. El blackfriday ha causado estragos, un hombre detenido por sacar la pistola para ser el primero en pillar tele de plasma y una abuela por usar gas pimienta para adelantar en la cola. Estamos locos.

Nos cuesta salir de casa, pero al final lo conseguimos. Metro a Clark St. Brooklyn Heights es un barrio tranquilo y distinguido, pequeños cafés, panaderías, alguna bicicleta. Avanzando la calle hacia el puente pasamos por la puerta del cine del barrio que proyecta Melancolía, qué ganas de verla. El puente va apareciendo entre los tejados, es espectacular en directo. Pasamos por la puerta de la pizzeria Grimaldi, por lo visto la más antigua de Nueva York, y a juzgar por la fila de gente que se agolpa frente a ella, también la que sale en más guías de viajes. 

El cielo nos regala un anochecer plagado de colores y pinceladas. No hace frío ni viento, así que el paseo frente al East River es muy agradable, aunque seamos miles haciendo fotos a la ciudad que se enciende, no nos molestamos entre nosotros. A lo lejos la señorita libertad nos desea dulces sueños antes de irse a dormir. 

Para celebrar las vistas, de vuelta al metro, entramos a un bar que tiene happy hour, Brroklyn Pilsner, Brooklyn Lager y Framboisse. Somos como tres newyorkinas de incógnito, bebiendo, escuchando Jazz y hablando de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario