domingo, 27 de noviembre de 2011

dia 20 fiesta tupperware


El sábado transcurre vago. Sólo salimos a la calle a comprar comida y bebida. Esta noche hay fiesta de tapers en casa, o de sobras varias, como prefieras llamarlo. Se ve que es típico después de acción de gracias. Nari prepara comida coreana, que pica un poco de más. Yo hago tortilla de patatas, esta vez con pimientos, y sangría. Carol se lanza a la aventura culinaria con el "pa amb oli".

4 americanos, 2 coreanas y 7 españoles damos mucho de sí juntos. 

La fiesta no se acaba pero la bebida sí. Vamos a la búsqueda y captura de extras para reponer. Paseo al CVS, la pharmacy, que lo mismo te vende unos antibióticos que un paquete de espinacas congeladas y que está abierto nonstop por los siglos de los siglos. No venden alcohol durante la noche del sábado, el resto de días puedes ponerte hasta las orejas de lo que quieras. A cambio tienen un cohete de cartón, para niños de 5 años, que sirve de parque de atracciones para trasnochados perdidos.
Un par de intentos más y conseguimos un botín de dos sixpacks de cerveza. Al entrar en casa notamos que nos quieren un poco más que antes. 

Termino la noche en el tejado, con una Brooklyn Lager entre las manos, intentando descifrar por qué el Empire hoy está apagado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario