viernes, 17 de febrero de 2012

día 94 corte europeo made in USA

Hace días que pienso que necesito deshacerme de esta melena a medio camino entre la casa de la pradera y la dama de las camelias. Patricia me dijo que mirara los vales de Groupon y así lo he hecho. Salgo a la calle con Sana a imprimir mi código de barras y de paso vamos a la biblioteca de Queens a sacarnos el carné. Arramplo con tres libros y tres películas y volvemos a casa. Como a la velocidad del rayo y me teletransporto leyendo una novela gráfica.

Llego al Platinium Salon, en la 23 entre la sexta y la séptima. Me atiende Nico, que me viene a buscar, me da la mano, me lleva hasta una silla y me pregunta qué me quiero hacer. Corto corto, le digo yo. No, contesta él, corto corto no. Pues quítame la raya que la odio. No, esa es tuya, así que no te la quito. Pues haz lo que te de la gana. Pues eso, puedes pasar por aquí que te voy a lavar el pelo. 
Después de un masaje interesante en el que siento que he metido la cabeza en la Thermomix me vuelve a sentar en la misma silla. Me dice que me va a hacer un corte de pelo muy europeo, yo le digo que lo prefiero muy americano que lo europeo ya lo tengo muy mascado, me dice que no, que me pega más el europeo, que obvio, pienso yo.
Resultado, al salir de la peluquería, experiencia más que curiosa, por cierto, muy en la onda de Sex in the city, estoy preparada para ir al casting del siguiente anuncio de Freixenet o para volver a los años 20 a bailar un Charleston.

Me acerco a Strandbooks en busca de un libro para Carol. No lo encuentro. Me acerco a la 34. A Carol le gusta mi nuevo pelo, yo me empiezo a sentir un poco champiñón, pero me encanta no tener pelo en la nuca. Vamos al B&H a por su disco duro. Paseamos sin prisa por la ciudad lo que da una perspectiva diferente de las calles ya dormidas.
Superada la prueba, siempre complicada, de compra de tecnología, bajamos a little Italy al Vig Bar. Al entrar nos tropezamos con Miguel Parga, que ha sido profe de las dos, en la barra. El grupo se va multiplicando, Jo, Sana y Heather se unen a aprovechar la happy hour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario