miércoles, 15 de febrero de 2012

día 86 descubriendo el vietnamita

Vuelta al gallinero. Menos mal que Aline está a mi lado, si no ya estaría calva. 
Mi cabeza se va de excursión: si me hubiera traído el ordenador podría estar montando en casa y no aquí, así él no tendría que estar viviendo con alguien que ya no me quiere, aunque a él sí, y habría conocido mundo. Pero había que elegir entre traer ropa, muy necesaria, dicho sea de paso, o jugármela a recoger una colección de miguitas en la maleta para poder jugar a ser garbancito. Cuando mi maleta pasó por la cinta hecha un auténtico guiñapo tullido me alegré de no llevar nada rompible en ella.

Salimos a comer y nos damos un atracón de época. Descubrimos Lannam, un restaurante vietnamita muy cerca de la escuela, al otro lado de Union Square, en University Pl con E 13th St. Si entras a comer antes de las 4 de la tarde tienen un montón de platos por menos de 7 dólares. Las raciones son exageradamente generosas, vamos que puedes desayunar, comer y cenar todo a la vez. Está muy bueno, el ambiente es tranquilo y no te presionan para que te marches corriendo. Una combinación de circunstancias ideal para la vida moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario