miércoles, 15 de febrero de 2012

día 87 soñando con mi propio Robert Kincaid

Si no os habéis muerto de aburrimiento con mi soporífera semana y aún tenéis ganas de más, os diré que sigo montando. La verdad es que paso la mayor parte del tiempo mirando en la pantalla una barra que avanza lentamente contándome el progreso de los infinitos render que me regalan los efectos. Aunque hoy no me importa tanto. Carol se compró el libro de Los puentes de Madison, yo he visto la película, pero tengo curiosidad por saber cómo respiran Francesca y Robert en el papel, así que se lo he robado. Según paso las páginas de manera inconsciente mis render duran más tiempo. Pon un Kincaid en tu vida, me grita mi cerebro. Pensé que leer una historia de amor me iba a costar un triunfo en estos momentos, pero contra todo pronóstico, me está enseñando todo lo que he tenido, lo que no he tenido y lo que puedo tener. 
Soñar es peligroso. ¿Dónde está mi aventurero, con su paquete de camel y su Nikon bajo el brazo, haciendo fotos de todo lo que se le cruza, que te coge desprevenida de la cintura para bailar en la cocina mientras compartes una cerveza y te desnuda con unas manos que han acariciado el mundo? 
Si alguno sabéis donde está el que me toca a mí en el reparto avisadme, que se ve que estaba mirando para otro lado en ese momento y me lo he perdido.

Nos escapamos a Lannam de nuevo. Hoy como arroz con verduras y pescado. Disfruto de mi elección.

4 comentarios:

  1. muchas gracias... ¿no serás mi Kincaid? jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¿donde esta??? contandolo así hasta a mi me entran ganas de buscarlo!!
    aunque creo que te pega incluso a ti mas el papel de aventurera con su cigarro de liar y su super8 bajo el brazo!
    Oye no tardes demasiado en volver eeehh que ya me entran ganas de una caña con alguien que tenga tanto que contar!
    lo que necesitas es un "chico tirita" jajajaja te lo pones se cura la pupa y te lo quitas!!

    (jamás jamás admitiré ser el que ha dicho esta ultima frase)

    en definitiva, amar es muy bonito pero vivir lo es mas!
    WAPA!

    ResponderEliminar
  3. A ti no te toca que ya tienes marío en el reparto y no es rana de los que no se convierten en principe.
    Las cañas para el veranito, cuando las podamos disfrutar en chanclas y tirantes, aunque cuando tengo que pensar, así en todo junto, me colapso y sólo sé decir: Nueva York bien, gracias.

    Me encanta la idea del chico tirita... y sino me sirve también el chico mercromina, que cura la herida y te anima.

    Millones de kisses

    ResponderEliminar