domingo, 12 de febrero de 2012

día 80 pasado por agua

Otra mañana de gallinero poniendo huevos, hoy más aburrida porque además estoy sola. Me como el sandwich que he traído, dando una vuelta a la manzana para que me dé el aire.
Quedo con Aline en la puerta del metro y vamos a coger un Chai tea a la tetería antes de volver a la escuela para recoger material. Hoy rodamos los exteriores de Djibril, el día acompaña de una manera maravillosa: está ultranublado, llueve a cántaros y el viento no se cansa de soplar. Ideal.
Recogemos el material y salimos a los bancos de Union Square, al menos no hay que irse muy lejos. Fernanda, la actriz, se tiene que sentar y tumbar en un banco que está calado y no puede ponerse el abrigo porque daría fallo de raccord. Aguanta sin rechistar. En menos de una hora y media hemos acabado, entre otras cosas porque ella se tiene que ir. 
Le pasamos la toalla a la cámara y el trípode y devolvemos todo como si no hubiéramos tocado un plato.
Me voy a buscar a Carol, que hoy está en el edificio del Soho y ponemos rumbo al Instituto Cervantes, Elvira Lindo presenta su particular guía de Nueva York. Antonio llega a la mitad, en camisa y maquillado, es lo que tiene trabajar en la tele.
La tertulia está entretenida y animada. Como era de esperar me sorprende más su marido que ella, y como también era de esperar alguien del público consigue decepcionarme con algún comentario. Los españoles siempre demostrando que no terminamos de saber estar en los sitios, al menos algunos.
Paraguas en mano volamos hasta Times Square, recogemos a Patricia y nos escondemos en el metro. 
De vuelta a casa nos reímos en el metro, qué sano es distraer el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario