lunes, 6 de febrero de 2012

día 77 recuperando calcetines

Se supone que hoy es el día que empezamos a montar, se supone. 
Decido quedarme en casa e intentar trabajar un poco aquí. El sábado tengo reservado el sound booth y tengo que revisar la voz en off. El inglés se me antoja mucho menos poético que el castellano. Suena plano. 
La cabeza me divaga, creo que hasta se va de viaje y me abandona un buen rato. Cuando vuelve decido hacer algo más productivo y bajo a la lavandería. 
El lunes es el día ideal, un hombre despistado que deja la ropa y sale corriendo, la mujer puertorriqueña que trabaja allí, el canal telemundo a todo trapo, la silla de plástico blanco vacía y yo. 

Todo un remanso de paz si no fuera por los problemas varios intestinales que va relatando el señor presentador con todo detalle. 

Así se me ha quedado esta cara de gamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario