martes, 7 de febrero de 2012

día 78 coney island lager

Quedo con Aline en la puerta del B&H, cada día que acumulo en el establecimiento me siento más capaz de caminar por él, aunque no de entenderlo. Llego antes que ella, así que entro, nos veremos directamente en la sección de audio.  Me he decidido a ampliar equipo.
La mañana aquí se estira, primero pedimos el zoom, nos mandan a un mostrador con un ticket, en ese mostrador nos dan otro ticket que luego puedes entregar en otro mostrador para pagar, donde te dan otro ticket para ir a otro mostrador a recoger lo que has comprado. Este sistema lioso me sigue pareciendo absurdo. Entre medias vamos a mirar otra cosa. Aline quiere cajas de CDs, repetimos operación. Después vamos a la grip zone y preguntamos. Vamos a por una mochila de cámara y al final tenemos una montaña de tickets que cambiar por cosas. Parece que hemos ganado el premio gordo en la feria del pueblo.
Con todo ya a cuestas salimos del edificio para volver a entrar por otra puerta y probar a devolver el acople para el hombro que hemos usado para el rodaje en Albany. El hombre de devoluciones creo que no sabe ni qué hay dentro de la caja, pero como Aline ha vuelto a envolver todo en sus plásticos originales acaba aceptándolo. Le reembolsarán el dinero en su tarjeta de crédito. Nos ha salido gratis usarlo. 
Con los deberes hechos, nos vamos a comer. Entramos en un bar restaurante que tiene unos 20 televisores repartidos en el espacio, más que camareros, que también suman más que clientes. El sitio es tranquilo, queremos quedarnos aquí a trabajar en el montaje, pero como siempre, a mitad de la comida ya nos están dejando la cuenta sobre la mesa. 
Vamos a la escuela, paso a hablar con Blake, supuestamente mi tutor, un chico empanado que ya no se quita la visera ni con espátula. Cruzo los dedos para que el siguiente curso sea mejor. Pedimos hora en el laboratorio de edición para toda la semana, hoy está completo Como siempre los sofás de la tercera planta están ocupados y el ruido y el ambiente no acompañan para querer trabajar aquí. Optamos por irnos a la tetería de la 17, pedirnos un par de Chai Tea Latte y sacar allí el Mac para revisar cosas.

De vuelta en Queens quedo con Carol, Patricia y Antonio. Nos vamos a cenar a un japonés cerca del parque de Astoria que los martes está de oferta, dos platos 10 dólares. Sushi, makes, sashimi... una carta con unas 20 opciones que el camarero, barra cocinero, prepara enfrente de ti. Todo un descubrimiento, rico, barato y con Coney Island Lager. Cómo me gustan los encuentros de españoles expatriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario