miércoles, 1 de febrero de 2012

día 74 las ardillas de Astoria Park

Hoy rodamos lo mío, si se puede, si me deja el tiempo, que está exageradamente congelado, y si la ley de Murphy deja de confabularse en mi contra.
Jeff, el actor, llega a la hora pero se mete a desayunar. Empezamos con un poco de retraso, pero vamos rápidos, así que confío que podemos ganar el tiempo que hemos perdido. 
Cuando llegamos al parque la temperatura asusta, la humedad del río, justo enfrente de nosotros, y el viento huracanado del día previo a la nevada, nos obligan a cambiar la localización, vamos, el banco. Acabamos en otro más recogido, el plano es más feo, pero es más práctico no ver cómo les castañetean los dientes.
Carol, como siempre, está impecable, enroscada en la manta es capaz hasta de reír. Se aventura en un descanso a dar de comer a una ardilla. A la ardilla le puede el ansia y acaba mordiéndola. Pasados 10 minutos estamos rodando rodeados de animales, Carol parece la Cenicienta, con 8 ardillas con los dientes afilados intentando acercarse a su pierna y trepar. No he podido usar ese plano porque cada vez que lo veo no puedo parar de reírme, la fusión hada de los bosques y muñeco diabólico es too much. 
Acabado el banco, Carol y Jeff se adelantan para pedir la comida y Aline y yo resistimos un poco más el frío para rodar un plano más.
Nos comemos una pizza, pasamos por casa para coger los cambios de vestuario y la Lomokino. Jeff habla sobre la importancia de ir armado, Aline tiene los ojos como platos, yo me sé parte de la historia, Carol ya ni le escucha. 
Un rato de metro y estamos en City Hall. Aceleramos porque el tiempo ha vuelto a coger carrerilla.
Jugar a hacer improvisaciones en medio de la calle es hasta divertido. 
Cuando llegamos a Chinatown el sol ya nos ha abandonado. Para celebrar que parece, y digo parece, que más o menos todo ha ido bien nos sentamos en una cafetería a bebernos un té y comernos unos dulces que ha elegido Jeff.

Por cierto las fotos de hoy son cortesía de Aline.

4 comentarios:

  1. PODEIS RODAR UN CORTO DE INDIGENTES EN NY DE HOMMELESS NO NECESITAIS MAS VESTUARIO!
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las ardillas q son como rataaas!! Jajajaja! Ya m imagino a Carol en plan cenicienta : lalalaaaaaa! Quita bichoquitaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no cantaba... que sino seguro que acaban apareciendo hasta rinocerontes

      Eliminar
  3. Queremos ver esas imágenes!!! Aunque sea en plan 'sketch' divertido! jajajajaja

    ResponderEliminar