viernes, 17 de febrero de 2012

día 93 de vuelta a Jorcaruz

Me levanto preparada y a la espera de "Soul man" de Sam and Dave. Tengo muchas ganas de hablar con los chicos. Ellos y la radio son una de las cosas que más echo de menos. Más de cuatro años de programa dan para millones de recuerdos. 
Como siempre se pasa rápido, media hora que suena a 2 segundos. Qué ilusión poder hablar con ellos, aunque a ratos no nos escuchemos bien. Me gusta saber que a más de 6.000 kilómetros nos seguimos queriendo.

Aline viene a comer a casa. Momento fusión italospanish entre la tortilla de patatas y la mozzarella. Pasamos la tarde de sofá, arreglamos el mundo un par de veces, pero decidimos dejarlo como está. Me siento como en casa, sin necesidad de saber dónde está ya mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario