lunes, 23 de enero de 2012

día 66 cervezas en Union Square

Las pulgas parece que remiten, por si las moscas la habitación de Sana está en cuarentena. La puerta está cerrada, como si la hubiera precintado la policía, ninguna entramos, esperamos que ellas no salgan.
Tengo una reunión con mi equipo para ver las fechas de Djbril y para cuadrarnos con otro equipo porque nos vamos a intercambiar por un par de días. 
Aline y yo, como siempre, hablamos un poco de todo, como decimos Carol y yo, de Falete a la Constitución. 
Carol tiene un ensayo en Union Square con Chiara, empieza a rodar con ella este fin de semana.
Aline y yo nos vamos al Coffee del otro lado de la plaza a esperarla. No sé por qué este lugar se llama así, en realidad es un antro oscuro y largo con una barra que serpentea, como la de los trenes de alta velocidad de la Renfe. Esperamos a Carol tomándonos una cerveza, que se transforma en varias a medida que su ensayo se alarga. Qué bueno es disfrutar de una Newcastle mientras descubro la verdadera Suiza, ¿sabíais que en navidades tienen gente de seguridad en los puentes para que nadie manche con un salto mortal unas fechas tan señaladas? ¿o que en todas las últimas plantas de los parking hay una cabina que conecta directamente con el teléfono de la esperanza? Yo creía que sólo había banqueros y relojes y resulta que es el país con la tasa más alta de suicidios. No lo digáis por ahí, que no quieren que se sepa.
Cuando Carol aparece estamos bastante animadas, su ensayo ha acabado siendo un poco desastre, la historia apunta malas maneras, la loca de los gatos, su compañera en escena, empieza a revelarse como una pesadilla.

Por cierto, se me olvidaba, Carol me ha regalado una rosa, sé que intenta animarme... menos mal que está aquí conmigo.

1 comentario:

  1. jajajaja!!!
    sabía yo que muy bien de la cabeza estos no pueden estar... ¡¡por cierto!!! megaupload ha cerrado, asique lleva un paraguas con refuerzo, no vaya a ser que aumenten los suicidios y te encuentres con que realmente "its raining men" !!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar