lunes, 23 de enero de 2012

día 64 empiezan los despliegues

Intento trabajar por la mañana, de nuevo hago terapia con el cine y empiezo a cerrar un proyecto que me sirva para arreglar algo en mi cabeza. Cuando la vida no me deja entender algo, la ficción me ayuda a recomponerlo. No siempre acierto, no es verdad, es mentira, el cine siempre es mentira, pero la delgada línea que lo separa crea un vínculo que agradezco.
Quedo con Carol a su salida de clase, que hoy está también en Union Square. Me cuenta que, ahora que ha respirado el halo rancio que desprende, este edificio no le gusta. Hablo con Stewart, un actor de su clase para que esté también en el rodaje. Me dice que sí y ajustamos fechas. Ellos están disponibles el lunes y el viernes, adjudicados días de rodaje.
Subo a clase de dirección, la gente termina de contar sus proyectos y el señor profesor asiente, creo que está repasando la lista de la compra mentalmente, no parece decir nada coherente a nadie.
Al salir nos juntamos Djibril, Aline y yo para empezar a cerrar las fechas de trabajo. 
El frío amenaza pero el calendario se promete llevable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario