miércoles, 11 de enero de 2012

día 57 hoy sí odio la vuelta al cole

Vuelta a la rutina, al metro a las siete y media, a la insoportable levedad del ser con su maravillosa sensación térmica, según nos informa el teléfono de veinte grados bajo cero. 
La mañana arranca con las proyecciones de los ejercicios de continuidad. El profesor se destapa del todo como adolescente tardío a sus pasados 40 años. Se dobla los ejercicios de los alumnos como si estuviera sentado en un bar bebiendo cervezas con sus amigos. Los chistes desagradables se multiplican a la vez que la risa de los borregos de clase aumenta. Aline y yo parecemos las únicas que nos damos cuenta de la estafa del traje nuevo del emperador. Pasadas 3 horas y media de clase la única conclusión a la que he llegado es que él la tiene más grande que nosotros, frase literal que se suelta en un momento bastante oportuno.
Pedimos hora de montaje y salimos a comer. Respirar nos sienta bien, ponemos en común la vergüenza que hemos sentido ante la clase que hemos tenido. Es sano al menos ver que lo compartimos, que no formamos parte de la masa que sigue el viento sople hacia donde sople.
Volvemos a la oscuridad del sótano de la tercera planta, y termino sin terminar mi segundo ejercicio. Hay cosas que siguen sin convencerme, pero teniendo en cuenta lo que van a hacer el día que lo pongamos para criticar. Aquí os lo dejo, seguro que con vuestras críticas puedo aprender más. 

7 comentarios:

  1. ES IMPRESIONANTE LA LOCALIZACION , DA "MIEDO" VER UN PARQUE DE ATRACCIONES VACIO , LA MUSICA BUENISIMA Y MUY CUIDADA LA LUZ
    SUERTE EN TODO

    ResponderEliminar
  2. Me sigues gustando ............mucho
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Es muy intenso, engancha enseguida, la música le da el toque perfecto!! está genial guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos... me encanta que os guste.
    La verdad es que Coney Island es un sitio fantástico, la música de Dan una maravilla y trabajar con Carol y Aline un regalo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de Coney Island desde que llegué New York hace dos años...
    Voy a seguir cotilleando por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, en la nubes, es el sitio que más me gusta de esta ciudad.
    Cotillea todo lo que quieras ;p

    ResponderEliminar