viernes, 6 de enero de 2012

día 53 la fiesta de pijamas

Tengo día perezoso, hace frío decido quedarme en casa, ahorrarme el turisteo y trabajar un poco. 
Después de comer bajo a Manhattan a comprarme mi regalo de reyes. La Lomokino ha llegado a mi vida!!! 
En el camino de vuelta descubro una tienda que vende café en grano, es mi otro regalo, café de Etiopía recién molidito. Por fin un café como toca y no un agua coloreada. Qué ganas de desayunar mañana.
Tenemos cena familiar Jose, Asma, Sana, Carol y yo, con sobremesa de helado y charla en el salón del té. 
Nos metemos en la cama, apagamos la luz y nos mandamos mensajes por el WhatsApp de colchón a colchón en la misma habitación. Nos da el primer ataque de risa de la noche, parecemos dos auténticas quinceañeras. Cuando conseguimos serenarnos y decirnos buenas noches se abre la puerta, y Sana entra sigilosa a decirnos que su colchón se ha desinflado entero por arte de magia. El ataque quinceañero vuelve a nuestras vidas, y se multiplica cuando ya somos cuatro apretadas en dos colchones. Nos cuesta dormirnos un siglo porque cada vez que llega el silencio alguna vuelve a reírse y todas vamos en cadena. Muy rejuvenecedora la noche, durmiendo de vuelta con mi mujer, reduciendo el espacio, esta vez en un colchón de 90.   



2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. es tan maravilloso......................REIRSE!

    ResponderEliminar