miércoles, 11 de enero de 2012

día 60 perdiendo el suelo

Los reyes me han traído dos regalos, uno que me ha hecho sonreír y otro que no. 

El segundo regalo me esperaba sobre la bota en el pasillo. Una nota, enrollada a modo de pergamino y atada con un lazo de colores, me ofrecía un cheque regalo para una comida en el Seafood, lleno de dibujos hechos con rotus de colores. Carol es maravillosa y sabe hacerme sonreír cuando más lo necesito. 

Aunque primero llegó el desagradable, lo que resultó ser la muerte de una crónica anunciada que no había visto venir. Tras nueve años de vida de casada, sin estarlo, a 6000 kilómetros de distancia de lo que ya no es mi casa, me he quedado sola. Aún no he entendido por qué, tal vez no lo entienda nunca, tal vez ni siquiera me haga falta entenderlo pasado un tiempo. 

Cuando la distancia quiere ser dura puede ser tremendamente indigesta. 
Cuando Nueva York te recuerda que estás lejos de lo que necesitas puede ser muy gris.
Cuando das por hecho que alguien siempre estará a tu lado puede sorprenderte desapareciendo.

9 comentarios:

  1. Preciosa, no te preocupes, al mal tiempo, buena cara, la vida es asi, disfruta del momento q vives ahora y nada mas, bss dulces

    ResponderEliminar
  2. Esta vida está hecha para los valientes y tú lo eres. Los cobardes se quedan atrás en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Ser valiente no es solo cuestión de suerte!! Un bso

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer... pero Raquel eres muuu joven y ahora te dolerá mucho pero a lo mejor las circunstancias han tomado una decisión "apelmazada" por el hábito... pasa la pena, que hay que pasarla (cojones) pero tienes mucho interior y en tu cabeza para llenar ese vacío de verdad¡¡¡ Y aunque sea una casi "crueldad" Carol te viene estupendo, porque ella se puede "mimetizar" contigo en este trago, que ella también se bebió de golpe... Eres una gran persona y una brillante profesional... nunca estarás sola¡¡ No culpo a nadie porque yo sé lo que es llevar relaciones a distancia y con vidas casi en paralelo, y es DURISIMOOOOO y una prueba de resistencia de cada minuto... pero si no es de verdad "la cosa" pues la resistencia se rompe... el amor lo puede casi todo, pero solo con el cariño no... besos y mucha comprensión... hacemos un SKYPE un día? A Aina le encantará veros en NY a las dos... Cómo va el corto por cierto?

    ResponderEliminar
  5. volver a empezar se llevo un OSCAR!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por escribir, a los que lo habeis hecho por aquí, por el mail, por whatsapp, por señales de humo... gracias por estar a mi lado. Haceis más fácil caminar... y mucho más bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor no intentar entender; tan sólo poner un pie delante de otro y seguir caminando.
      Cuando mucha gente te quiere, será por algo ;)

      Eliminar
  7. Dieguito ya sabes tu de donde y si no te lo imaginas17 de enero de 2012, 11:51

    que agradecida que es la raquelica!!!
    sonreir es muy bueno, por un sin fin de razones, una que estimulas los musculos y eso según el stimulatorplus de la teletienda te hace adelgazar, segundo porque te salen arrugas de expresion y eso te hace mas interesante, tercero porque enseñas los dientes y segun la pantoja "eso es lo que les joden".

    Dice una amiga mia que "Todo pasa" lo bueno y lo malo, asique tu tranquila. Yo suelo decir también que mas vale pajaro en mano que poyo en fotografía! asique ya sabes....

    Después de años de estudio, milenios con el mismo tema, expertos y no expertos lo han estudiado y respuestas concluyentes nunca se han encontrado, lo que nos enseña a que cada uno creemos las nuestras o que sencillamente no existen....

    ah! y los hay mas altos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi amor te mando mi mejor beso desde Madrid!!!!!!!
    Te echo de menos. Soy rake

    ResponderEliminar