miércoles, 18 de enero de 2012

día 63 arranca el invierno

El frío se va haciendo poco a poco insoportable y, sin embargo, la gente de aquí sigue atreviéndose con el pantalón corto y las chanclas. No puedo evitar que me mosquee un poco. ¿Se supone que a 5 grados bajo cero todavía no hace frío? ¿De verdad esto todavía no ha empezado? ¿Cómo  vamos a sobrevivir si la gente de aquí aún no usa la ropa de abrigo y nosotras ya llevamos puesta toda la maleta a la vez?
En la escuela han decidido, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas, que hoy es el mejor día para hacer los test de cámara de la digital. Cinco horitas en la calle bajo un sol que está encendido en opción de ahorro energético.  Una vez más muestran el desarrollo avanzado de la inteligencia o simplemente optan por intentar que toda la clase se ponga mala a la vez. Aún no sé con qué opción me quedo. Sólo sé que de pie, parada, a unos diez metros de la cámara, esperando a que mi compañero haga foco, con los guantes, el gorro, la capucha, los leotardos térmicos, las botas, soportando el viento, rebelde, congelado y castigador, estoy perdiendo mi cerebro.



4 comentarios:

  1. me encanta que el Sol este encendido en opcion "ahorro energetico" y la descripcion de la ropa es divertidisima!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si quiero ir a newyork y no tengo money solo es necesario abrir este blog y vivenciarlo!jajjaja
    no te engañes, claro que tienen frio, el problema es la crisis economica, por eso el sol está en modo ahorro y la gente no se a comprado ropa en las rebajas...

    muchos besos y disfrutaa!! que envidia me das!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te pasees conmigo Diego... echo de menos esos momentos en la puerta de la cruz.
    Millones de besos

    ResponderEliminar