lunes, 18 de junio de 2012

día 197 entre gatas y birras

Mañana perruna. Bueno, más bien, gatuna. Enchufada al Skype familiar. Fred ronronea. En la calle llueve a ratos. Entra aire por la ventana. Ninguna de las dos salimos de la cama. Subidas en nuestro barco particular made in Ikea, como cada mueble de cada casa del mundo. Ella estira las patas, yo bostezo, ella maulla. Las horas pasan. 

Me escapo a Manhattan. Antes de llegar al metro me cruzo con un chico que chapotea descalzo entre los charcos. Pienso en sus zapatos secos y sonrientes en la estantería de la entrada de su casa.

Paseo por Times Square antes de ir a buscar a Aline a la biblioteca. Subimos hasta la 110 para tomar unas cervezas en un bar que, sin que venga a cuento, tiene una esquina dedicada al merchandising del Barça. Necesitaba unas cervezas y unas risas antiestresantes.

Se unen Francesco y Dario. Íbamos a comer pescado de la tienda que está en la 125, junto a la salida del metro de la linea azul, pero a estas alturas de noche ya está cerrado. Cambiamos de plan y acabamos en una cervecería con carta a lo Oktoberfest. Perfecto para desconectar y reducir la cantidad de neuronas racionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario